Universidad Surcolombiana

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

- Otra Actividad

Empresa dedicada al sector de marketing y publicidad con sede en la ciudad de Bogotá, requiere de Bachilleres HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA con URGENCIA* y que residan en La ciudad de Bogotá o alrededores, para incorporar a su equipo de trabajo. Buscamos personas con alto grado de responsabilidad, sentido de pertenencia, trabajo en equipo y relacionamiento efectivo para trabajar medio tiempo de lunes a viernes devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones desempeñando funciones tales como: - Organización de registro y papelería. - Manejo y control de datos. - Manejo y supervisión de personal. - Atención de líneas telefónicas y servicio al cliente - Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias de nuestras instalaciones. Respecto a la oferta si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.

Oficinista
Convocatoria personal mixto con o sin experiencia - Oficios varios en control de datos y registros (Recursos Humanos)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)
Soacha (Departamento Cundinamarca)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Básica Secundaria (6° a 9°)
Requisitos mínimos Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas interesadas en la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Software Microsoft Word (ninguno)

Tipo de contrato Tiempo parcial
Duración Inefinido
Jornada Laboral Medio tiempo
Fecha Publicación 17 ago 2019
Fecha finalización 16 sep 2019

¿Cómo le parece el Portal de Trabajo USCO?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001071 del 11 de Octubre del 2016.
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional.